Fernando Castellanos apadrina generacin 2011 – 2014 del Conalep.

El diputado  se comprometió a gestionar desde su trinchera mejores oportunidades de empleo, para todos los 200 egresados del Conalep, a quienes calificó de ser el futuro motor de las empresas chiapanecas

Redacción

[dropcap]A[/dropcap]l asistir a la clausura del presente ciclo escolar, dirigió un mensaje de aliento a los egresados de las áreas de Técnico en Alimentos y Bebidas, Enfermería General, Técnico en Mantenimiento de Cómputo y Técnico en Optometría.
El legislador dijo ser un aliado para que ellos puedan desenvolverse profesionalmente y tener un ingreso sólido que les permita vivir dignamente.
«Es un orgullo para mí poder ser parte de este maravilloso evento, la clausura y a la vez comienzo hacia una nueva etapa en la vida de cada uno de ustedes», enfatizó.
Asimismo, calificó al Conalep como una de las instituciones educativas más importantes de nuestro estado y a nivel nacional.
Hizo mención al director general del Conalep, Armando Barrios, por ser un luchador incansable para sacar adelante a su institución, agradeciendo también la invitación y confianza por hacerlo parte de ese majestuoso evento.
Castellanos Cal y Mayor felicitó a todos los egresados por la nueva etapa que están por iniciar y reconoció el apoyo de padres de familia, «quienes con su apoyo y mucho esfuerzo pudieron sacarlos adelante y estar acompañándolos en todo momento».
«Aquí en el Conalep va a egresar siempre la base trabajadora que se desempeñará y será la base de la industria empresarial, serán ustedes quienes con su vasto conocimiento le den camino a las empresas, instituciones e industrias que sostienen la base económica de nuestro estado y de México», finalizó.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *