Fidel Álvarez, diputado electo por el distrito XIV

Gracias a la confianza de la ciudadanía, logró obtener 66 mil 769 votos, cifra histórica para las elecciones a diputado en el distrito

Arturo Barrientos

[dropcap]C[/dropcap]on base en los resultados de la jornada electoral, la Junta Distrital local número XIV del IEPC entregó la constancia de mayoría que acredita como diputado local electo a Fidel Álvarez Toledo.
Gracias a la confianza que la ciudadanía depositó en Fidel Álvarez Toledo, éste logró 66 mil 769 votos; cifra histórica para las elecciones a diputado en el distrito.
El ahora diputado electo se mostró agradecido con la ciudadanía por la gran participación lograda durante la jornada electoral, celebrada el pasado domingo.
Álvarez Toledo agradeció la confianza otorgada durante este proceso electoral, al tiempo de asegurar que será un diputado que viva y atienda desde el distrito y sobre todo, que será un diputado que gestione nuevas oportunidades para las personas de la región.
«Con el sentir de cada uno de ustedes fortalecimos nuestro plan de trabajo. El respaldo que cada uno de ustedes brindó a este proyecto es lo que nos fortaleció y brindó la directriz que necesitábamos para ganar»
Cabe hacer mención que el distrito XIV se encuentra integrado por los municipios: Cintalapa, Jiquipilas, Belisario Dominguez, Ocozocoautla y Berriózabal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *