Finaliza temporada teatral de La siguiente esquina

El 27 y 28 de febrero, a las 8 de la noche, en el foro de La Puerta Abierta, son las últimas funciones de la obra de teatro «La siguiente esquina», obra original de Damaris Disner, bajo la dirección escénica de este colaborador: Saúl Gohé

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]n este montaje la ciudad se diluye cuando todo se ve detrás de un ventanal, cuando los principales ojos que hostigan son los que encierra el espejo. Las historias que venden son las que no se reconocen a primera instancia. Las que dibujan una silueta fraccionada en la cotidianidad.
Mutilados de sueños los personajes llevan en su cuerpo el tiempo, seduciéndolo, maldiciéndolo, como si fuera la mejor manera de sobrevivirlo. No hay redención. No la piden ni la buscan. Tal vez sólo sea necedad. Una insatisfecha necesidad de llegar a La Siguiente Esquina… sólo para volver a sentir que todas se asemejan.
Tal vez otro haga de La siguiente esquina una mejor puesta en escena, o tal vez pase mucho tiempo para que la obra vuelva a ser montada. Lo que tengo claro es que debe ser con actores entre los 20 y 30 años, que estén dispuestos a dejarse dirigir.
Lo que el público ha visto durante 4 semanas, es lo que pude hacer. En ese espacio de tiempo quedó mi forma de ver la vida y de entender el proceso de dirección escénica.
Después del 28 de febrero este trabajo escénico dormirá, sólo quedará el libro, como opción, por si no lograron ver la obra de teatro, para que al leerlo puedan imaginarlo.
Los esperamos este fin de semana en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes comunicarse al 9611396663.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *