Fomenta Rutilio Escandn en el Poder Judicial respeto a los derechos humanos

A través de la dirección de Equidad de Género y Derechos Humanos, se convoca a todos las y los interesados a formar parte de la Primera Muestra Fotográfica con Perspectiva de Derechos Humanos

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]or instrucciones del magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, a través de la dirección de Equidad de Género y Derechos Humanos, se convoca a todos las y los interesados a formar parte de la Primera Muestra Fotográfica con Perspectiva de Derechos Humanos, con el propósito de fomentar la cultura de los derechos humanos.
Dicha convocatoria se cerrará este viernes 21 de noviembre, a las 16 horas, y podrán participar todas las mujeres y hombres que deseen expresar su talento artístico a través de la fotografía, reflejando un hecho que promueva y difunda el respeto a los derechos humanos.
Esta actividad atiende la política de derechos humanos que ha puesto en práctica el gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, quien ha forjado en la entidad la protección y defensa de los derechos de las y los chiapanecos, por eso la importancia para el Poder Judicial de coadyuvar a esta noble tarea, que propicia la igualdad entre mujeres y hombres.
El Tribunal Superior de Justicia lanza esta campaña como parte de las actividades que enmarcarán el Día de los Derechos Humanos, que se conmemorará el próximo 10 de diciembre.
La invitación se hace extensa a personas mayores de 18 años de edad, quienes deberán entregar una o dos fotografías en blanco y negro, de su propia autoría, con el tema anteriormente mencionado.
Se premiarán a las tres mejores fotos en calidad, resolución y perspectiva de derechos humanos, las cuales serán seleccionadas en la Semana de Derechos Humanos. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 61.78700 extensión 8481 de la dirección de Equidad de Género y Derechos Humanos, o por medio de las redes sociales del Poder Judicial del Estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *