Fortalece Gobierno de la Ciudad intercambio cultural entre estados

Ballet Folklórico de San Miguel de Allende Guanajuato se presentará en Tuxtla Gutiérrez

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara fortalecer el intercambio cultural entre Chiapas y Guanajuato, el Grupo de Danza Folklórica Catzojoyo en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de Arte y Cultura Municipal; realizan el Primer Intercambio de Folklor entre ambas entidades para traer a Tuxtla Gutiérrez el espectáculo del Ballet Representativo de San Miguel de Allende.
Con esta acción se busca fortalecer, incrementar y preservar el patrimonio artístico del país, así como acercar la diversidad cultural de ambos estados a los habitantes que conforman estas regiones.
La presentación de este ballet en la capital chiapaneca se llevará a cabo este sábado 19 de julio en el Jardín del Arte (frente al Centro Cultural Jaime Sabines) y el domingo 20 de julio en la Calzada de los Hombres Ilustres; ambos eventos darán inicio a las 18:00 horas.
Cabe destacar que este grupo de baile y danza fue formado en el año 1975 y dirigido por la maestra Gabriela Rodríguez Changoyán. Este grupo representa un estandarte de la cultura mexicana debido a su vocación por representar la danza.
El acceso para presenciar el espectáculo que ofrece Ballet Representativo de San Miguel de Allende no tendrá costo, por lo que todas las personas interesadas en disfrutar de este espectáculo cultural lo podrán hacer en los lugares mencionados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *