Generemos mayor confianza y respeto en la sociedad chiapaneca: Rutilio Escandn

Afirmó que si se cumple con responsabilidad y se está atento al trabajo jurisdiccional del Poder Judicial, se estará promoviendo la credibilidad en la justicia

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas afirmó que si se cumple con responsabilidad y se está atento al trabajo jurisdiccional del Poder Judicial del Estado, se estará promoviendo en los ciudadanos la credibilidad en la justicia.
Al recibir un informe detallado de los asuntos y trabajos que ha venido realizando la Segunda Sala Regional Colegiada en materia Penal de Tuxtla Gutiérrez, el presidente insistió en que la sociedad debe acudir a los tribunales con toda la confianza de recibir un trato digno, porque la justicia es un derecho humano que todos y todas deben recibir adecuadamente.
«En el Poder Judicial privilegiamos el buen desempeño de nuestros servidores públicos, ya que trabajamos seriamente para dar certeza y certidumbre a los chiapanecos», señaló.
Rutilio Escandón agradeció a los magistrados José Manuel Mantecón Vázquez, Rigoberto Montoya García y la magistrada Liliana Ángel González que integran esta sala penal, la entrega del documento, el cual representa un acto de transparencia en sus actividades diarias que refleja su compromiso y experiencia en el ámbito.
Los magistrados de sala comentaron que la buena armonía que existe ahora en el tribunal da mayor impulso para seguir haciendo bien su trabajo, pues al frente está un presidente que motiva y une a todos los funcionarios, valora y respeta sus funciones dando oportunidades de crecimiento para seguir consolidando su carrera judicial.
Escandón Cadenas puntualizó que en la casa de la justicia chiapaneca siempre habrá un respeto por el justiciable por lo que les solicitó que los casos que tengan en sus manos sean resueltos apegados a derecho y con la absoluta imparcialidad, para lograr así una verdadera impartición de justicia para todos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *