Gobernamos con tolerancia y firmeza: Gmez Aranda

Muestra de ello, dijo, es la solución de aquellas diferencias de orden religioso, que se ha logrado resolver mediante el diálogo en menos de tres años

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el impulso del gobierno de Manuel Velasco, Chiapas sigue avanzando en la construcción de su desarrollo y generando mayores oportunidades para las familias chiapanecas que más lo necesitan, bajo los principios de igualdad, tolerancia y respeto, afirmó el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda.
En el marco del Día Internacional para la Tolerancia, el responsable de la política interna destacó que el mandatario estatal mantiene un gobierno de puertas abiertas, basado en el diálogo respetuoso, donde no hay cabida a intereses particulares, por lo que también se actúa con firmeza para hacer valer el Estado de Derecho, como garantía para mantener la armonía y el bienestar de las familias chiapanecas.
«El diálogo y la tolerancia son valores universales que el Gobierno del Estado ha adoptado como elementos fundamentales para resolver las diferencias entre los chiapanecos, porque son la base del respeto mutuo entre las personas, permiten construir una sociedad más unida y son los cimientos para alcanzar la paz y la reconciliación», indicó el funcionario estatal.
Prueba de ello, agregó Gómez Aranda, es la solución de aquellas diferencias de orden religioso, que se ha logrado resolver mediante el diálogo en menos de tres años.
«Al inicio de esta administración existían 77 conflictos y actualmente solamente persisten 15 que están en vías de solución», detalló el funcionario.
Finalmente, el encargado de la política interna destacó que al promover la tolerancia y el respeto como factor de unidad entre las personas, en Chiapas se genera un cambio de paradigma, en el que las y los chiapanecos pueden caminar juntos, en una tierra de libertades y con mayores oportunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *