Gobierno de EPN y MVC beneficia a miles de familias de Cintalapa: ERA

En gira por Cintalapa, Eduardo Ramírez entrega cartas de liberación de adeudo, material para mejoramiento de vivienda, alevines y plantas de café.

Redacción

[dropcap]G[/dropcap]racias al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello se beneficiaron a miles de familias del municipio de Cintalapa, con la entrega de cartas de liberación de adeudo, material para mejoramiento de vivienda, alevines y plantas de café, así lo manifestó Eduardo Ramírez Aguilar, secretario general de Gobierno.
Acompañado del presidente municipal de Cintalapa Antonio Valdez Meza, los presidentes municipales de Jiquipilas y Belisario Domínguez, diputados locales y demás funcionarios estatales y municipales, Eduardo Ramírez dijo que «en el Gobierno del Estado estamos empeñados en trabajar no por la gente, sino con la gente y Cintalapa siempre tendrá el respaldo de sus autoridades, porque su gente ha sabido confiar en ellas».
Durante una gira por Cintalapa, Eduardo Ramírez entregó 500 cartas de liberación de adeudo en los barrios los Guayacanes, San Ramón, Divino Jesús, el Carmen y Nuevo Sinaí; material para el mejoramiento de vivienda; 50 mil alevines para 25 comunidades y 103 mil plantas de café para 38 comunidades.
Con estas acciones – dijo- se da certeza jurídica de la tenencia de la tierra y se benefician a productores de mojarra tilapia y de café, lo que sin duda mejorará el bienestar y la calidad de vida de muchas familias cintalapanecas.
Aunado a ello el secretario de Gobierno hizo el anuncio de la construcción de aulas en aquellas escuelas en donde se necesiten, celeridad a la construcción del mercado y el beneficio del programa bienestar alimentario a todas las madres de familia para que nadie se quede sin comer en Cintalapa, apuntó.
Finalmente Eduardo Ramírez pidió a las familias de Cintalapa hacer a un lado las diferencias religiosas y partidistas, para que estas no sean motivo de división en las comunidades. «La pobreza y la necesidad no respeta religión y militancia partidista, aquí todos somos iguales, todos somos Cintalapa y todos somos Chiapas», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *