Gobierno de la Ciudad anuncia inversin en Montecristo Teran

El alcalde capitalino, Samuel Toledo Córdova Toledo, anunció una inversión de un millón 700 mil 932 pesos, para ampliar la cobertura de la red eléctrica, y puso en marcha la rehabilitación integral del parque; 260 familias de esta zona resultarán beneficiadas

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, anunció una inversión de un millón 700 mil 932 pesos, para ampliar la cobertura de la red eléctrica y, con ello, beneficiar a 260 familias de la colonia Montecristo Terán, como parte de su compromiso de ayudar a los que más lo necesitan.
Así lo dio a conocer el alcalde capitalino durante su visita a dicha colonia, donde también puso en marcha la rehabilitación integral del parque, que consistirá en instalar un gimnasio al aire libre, mobiliario urbano, juegos infantiles, malla alrededor de la cancha; asimismo se construirán gradas y se reforestarán las áreas verdes.
«Gracias a la suma de voluntades entre el gobierno municipal y estatal, y con la ayuda de los colonos, vamos a convertir a la colonia Montecristo en un mejor lugar para vivir», expresó Toledo Córdova Toledo.
Asimismo, destacó que este parque es un punto de convivencia social para las familias de esta colonia, por lo que es importante mantenerlo en condiciones dignas. Por ello, también tomó protesta a los integrantes del Comité de Conservación y Mantenimiento, quienes se encargarán de vigilar y cuidar el parque.
Cabe mencionar que en Montecristo se vivió un ambiente de alegría, ya que se llevó a cabo el programa Pacto por Tuxtla, que consiste en acercar los servicios municipales a la colonia y ofrecer consultas médicas, medicinas y otras atenciones a la población.
Durante su intervención, el diputado local Noé Castañón Ramírez, quien acompañó al alcalde capitalino, resaltó que «Samuel Toledo es un presidente cercano a la gente, preocupado por atender las necesidades de Montecristo y de cada una de las colonias de la capital chiapaneca».
Por su parte, Jovita Araceli Cruz Cruz, en nombre de todos los habitantes de Montecristo, agradeció al edil capitalino por la ampliación de la red eléctrica y por la rehabilitación del parque, ya que, dijo, «ahora los niños y jóvenes tendrán un lugar donde divertirse y también un sueño cumplido».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *