Gobierno de la Ciudad promueve una sociedad equitativa

Junto al Consejo Municipal de Atención e Inclusión de personas con Discapacidad.

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el compromiso de fomentar una sociedad equitativa, el Gobierno de la Ciudad ha unido esfuerzos con el Consejo Municipal de Atención e Inclusión de personas con Discapacidad, a fin de generar servicios de capacitación y una inserción laboral en igualdad de oportunidades.
Jesús Rasgado Calderón, presidente de este consejo municipal, reconoció que se ha canalizado el apoyo a las personas de sectores vulnerables y a sus familias ante las instancias prestadoras de servicios, para que las ayude a rehabilitarse, a integrarse al seno familiar y reinsertarse a la sociedad.
Mencionó que en conjunto con el apoyo del presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, han hecho los trámites correspondientes para ser asistidos por programas de apoyo, aunado a los empleos que han sido posibles lograr para quienes forman parte de este consejo.
Dijo que con este organismo es posible promover políticas públicas integrales en favor de este sector de la sociedad; hizo patente la voluntad del Gobierno de la Ciudad, por involucrarse en los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de las personas de sectores vulnerables.
Este consejo es el órgano rector en el municipio que promueve la dignificación de las personas con discapacidad, apoyándolos en la formación, coordinación y desarrollo integral de acciones, que propician el desarrollo socio-económico, y en la búsqueda continua de su inclusión plena y la igualdad de oportunidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *