Gobierno de la Ciudad refrenda atencin a padres de familia

Autoridades municipales acuerdan revisar expedientes para evaluar el proyecto de construcción de una gasolinera al oriente de la capital

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo parte de una política de puertas abiertas, el Gobierno de la Ciudad atendió en una reunión de trabajo a representantes de la escuela Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (CEBECH) y la Escuela Primaria «UNESCO», para analizar la situación sobre la construcción de una gasolinera al oriente-norte de la ciudad. El acuerdo final es que revisarán los expedientes en los que se consta la autorización del cambio de uso de suelo de este terreno.
En la reunión, encabezada por el coordinador de Gabinete del Ayuntamiento, Roberto Baldomero Gutiérrez Dávila, se dijo que es necesario llevar a una revisión exhaustiva de los expedientes para no incurrir en violación alguna.
El coordinador de Gabinete expuso que es necesario actuar en estricto apego a la ley y estar sujetos a los procedimientos que se deben cumplir, para llevar a buen término esta situación.
Ante la presencia de los titulares de las secretarías de Desarrollo Urbano, General del Ayuntamiento, de Ecología, Protección Civil, de Obras Públicas y Desarrollo Social, Gutiérrez Dávila mencionó que se debe llevar a cabo una investigación sobre la autorización de cambio de uso de suelo, que se hiciera en acuerdo de Cabildo, con fecha 24 de agosto de 2012.
Revisar documentación, coincidieron las autoridades municipales, no tiene un plazo definido, pero hicieron el compromiso de que el tema quede concluido antes del término de esta administración que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo.
Los padres y maestros de las escuelas que acudieron a la reunión, reconocieron la disposición del Ayuntamiento de brindar el apoyo en esta situación para tranquilidad de la comunidad.
Con la atención puntual a los ciudadanos, el presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo refrenda el compromiso de garantizar bienestar a las familias tuxtlecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *