Gobierno de la Ciudad se suma la celebracin de fiestas tradicionales tuxtlecas

Estrecha lazos con el patronato de la Feria San Roque para promover las festividades y tradiciones que enmarcan a esta fiesta

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno del a Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, se suma a la celebración de las fiestas tradicionales de Tuxtla Gutiérrez, con el objetivo de promocionar las tradiciones y raíces que enmarcan dichas fiestas entre quienes visitan la capital.
Fue así como esta semana estrecharon lazos con el patronato de la Feria de San Roque para promocionar esta fiesta tradicional en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, con la presentación de danzas zoques para atraer a los turistas a visitar el barrio que estará de festejo del 10 al 24 de agosto.
Al respecto, el director de Desarrollo Turístico Municipal, Arturo Selvas Aguirre, dijo que el ayuntamiento se vincula y estrecha esfuerzos para promocionar las fiestas tradicionales de Tuxtla, para que quien visite la ciudad tengan una opción más para una estancia placentera.
Con respecto al módulo de información turística que se instalará esta semana en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo para promocionar al municipio de Tuxtla Gutiérrez, reportó que durante estos días proporcionaron folletería y realizaron una degustación gastronómica para dar la bienvenida a los visitantes.
Destacó que por instrucciones del presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, se mantiene una intensa promoción de Tuxtla Gutiérrez como destino turístico, lo que ha permitido llegar a otros estados para difundir los atractivos de la ciudad.
El funcionario municipal adelantó que el próximo mes participarán en una campaña de promoción del destino Tuxtla Gutiérrez en la ciudad de México, con el apoyo del Gobierno del Estado, para promover el turismo de reuniones.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *