Grandes posibilidades de triunfo del PRI en Colima: Willy Ochoa

«Estoy convencido que Colima refrendará su confianza al PRI, porque somos un partido que ha dado resultados a la entidad», afirmó el funcionario del CEN

Redacción

[dropcap]J[/dropcap]osé Ignacio Peralta y el PRI volverán a ganar la elección de Colima puesto que los colimenses refrendarán su apoyo y la decisión que ya habían tomado, aseguró el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Willy Ochoa.
Luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidió anular dichos comicios, el Presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones reiteró que Colima fue la elección más vigilada en los últimos tiempos y fue una elección democrática, «donde el tribunal lamentablemente tuvo consideraciones de otro tipo por la intervención de un funcionario público del gobierno de Colima».
Por su parte Ochoa Gallegos advirtió que su partido está preparado para estas elecciones y se dijo confiado en volver a ganar la gubernatura, haciendo valer la decisión de las familias que depositaron su confianza en el candidato priísta.
«Estoy convencido que Colima refrendará su confianza al PRI, porque somos un partido que ha dado resultados a la entidad».
El funcionario del CEN coincidió con el presidente Beltrones en que «la democracia perdió, porque voto por voto se demostró que el candidato del PRI, ganó. Dos veces se contaron voto por voto, casilla por casilla».
El también diputado local por Tuxtla aseguró que su partido acatará la decisión del Tribunal Electoral y que Ignacio Peralta, volverá a ser el candidato a la gubernatura.
El Secretario de Organización del CEN priista dijo que no se olvida de la emergencia que en días pasado vivió Colima y reafirmó su compromiso de servir con calidad humana y acciones que lleven el bien común de todas las familias Colimenses y de los demás estados afectados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *