Gritan y a dormir sin cenar

La Presidencia de la República decidió cancelar la cena con motivo del Grito de Independencia que año con año se lleva a cabo en el Palacio Nacional

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Presidencia de la República decidió cancelar la cena con motivo del Grito de Independencia que año con año se lleva a cabo en el Palacio Nacional.
De acuerdo con diversos medios nacionales, la Presidencia confirmó que la cena quedó cancelada debido a la decisión de tomar medidas de austeridad.
Sin embargo, de acuerdo con lo que publica el diario Reforma, la cancelación de la cena habría respondido a que se acerca el aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, y por la indignación que la investigación ha generado, entre otros sucesos.
El Presidente Enrique Peña Nieto saldrá al balcón del Palacio Nacional para encabezar la ceremonia del Grito de Independencia, acompañada de su familia y su Gabinete. Al finalizar se reunirá con su equipo por unos momentos en su despache, para posteriormente retirarse del recinto.
De acuerdo con la información difundida la tarde de este jueves, se recordó que en los dos años anteriores el Presidente tuvo que retirarse de la cena en solidaridad con las entidades afectadas por los huracanes «Ingrid», «Manuel» y «Odil».
(Con información de SinEmbargo)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *