Inicio » Al momento » Hacemos política cumpliendo a los tuxtlecos: Emilio Salazar
Hacemos política cumpliendo a los tuxtlecos: Emilio Salazar

Hacemos política cumpliendo a los tuxtlecos: Emilio Salazar

Vamos por Tuxtla entregando resultados

Redacción

En cada colonia que he podido visitar escucho a la gente, quienes aquí nacimos, quienes aquí vivimos por una u otra razón; hemos notado cambios positivos en nuestra ciudad, pero sabemos que aún hace falta mucho por hacer, y lo vamos a lograr juntos, sociedad y gobierno; porque sabemos que es la mejor forma de hacer frente a los desafíos existentes.
De acuerdo a lo que señaló, la sociedad está unida y con base en esa unidad exige que la honestidad y la decencia sean características básicas de sus representantes.
De la misma forma Emilio Salazar dijo: “me reconozco como un ciudadano y un empresario que participa activamente en la política; pues considero que esa es la mejor vía para consolidar una sociedad incluyente, que nos permita a todos vivir en mejores condiciones”.
“Junto a mi equipo de trabajo, vamos por Tuxtla entregando resultados; escuchando a la gente; porque ese es uno de mis principales compromisos como su representante”, comentó el Legislador.
Salazar Farías declaró que “hay temas como el empleo, la seguridad, los servicios básicos y la salud; que son los de mayor preocupación entre los tuxtlecos, sobre los cuales sabemos que el gobierno del estado ha enfocado su atención; pero es importante saber que el avance hacia el progreso es un constante encuentro con retos y desafíos a los cuales debemos hacer frente juntos”.
Finalmente el Diputado capitalino reconoció que de manera gradual la sociedad se ha convertido en un ente de mayor participación, pero aseguró: “esto es el resultado de las transformaciones que se viven en nuestra ciudad, pues con ello la ciudadanía aumentará su nivel de confianza en las autoridades”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

cinco + diecinueve =