Hacemos politica cumpliendo a los tuxtlecos: Emilio Salazar

Vamos por Tuxtla entregando resultados

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]En cada colonia que he podido visitar escucho a la gente, quienes aquí nacimos, quienes aquí vivimos por una u otra razón; hemos notado cambios positivos en nuestra ciudad, pero sabemos que aún hace falta mucho por hacer, y lo vamos a lograr juntos, sociedad y gobierno; porque sabemos que es la mejor forma de hacer frente a los desafíos existentes.
De acuerdo a lo que señaló, la sociedad está unida y con base en esa unidad exige que la honestidad y la decencia sean características básicas de sus representantes.
De la misma forma Emilio Salazar dijo: «me reconozco como un ciudadano y un empresario que participa activamente en la política; pues considero que esa es la mejor vía para consolidar una sociedad incluyente, que nos permita a todos vivir en mejores condiciones».
«Junto a mi equipo de trabajo, vamos por Tuxtla entregando resultados; escuchando a la gente; porque ese es uno de mis principales compromisos como su representante», comentó el Legislador.
Salazar Farías declaró que «hay temas como el empleo, la seguridad, los servicios básicos y la salud; que son los de mayor preocupación entre los tuxtlecos, sobre los cuales sabemos que el gobierno del estado ha enfocado su atención; pero es importante saber que el avance hacia el progreso es un constante encuentro con retos y desafíos a los cuales debemos hacer frente juntos».
Finalmente el Diputado capitalino reconoció que de manera gradual la sociedad se ha convertido en un ente de mayor participación, pero aseguró: «esto es el resultado de las transformaciones que se viven en nuestra ciudad, pues con ello la ciudadanía aumentará su nivel de confianza en las autoridades».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *