Harta botana con los juegos del Mundial

La Canacintra respira con el repunte en sus ventas

Martín Pérez/muralchiapas.com
[dropcap]E[/dropcap]l vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el estado de Chiapas, Francisco Gómez Ballinas, aseguró que los bares han repuntado sus ventas hasta en un 80 por ciento durante la realización del mundial de futbol asociación en Brasil.
Mencionó que las acciones como la colocación de megapantallas en los primeros cuadros de las ciudades más pobladas de Chiapas no ha afectado a los comerciantes de bebidas alcohólicas una vez que estos tienen como objetivo beneficiar a los transeúntes y los comensales escogen mayor comodidad.
Así mismo habló de los repuntes que se ha tenido tras las conclusiones de algunos sectores de las obras en las calles de la capital chiapaneca, sin embargo, no son los repuntes que se esperaban.
Gómez Ballinas dijo que los restaurantes tuxtlecos están hasta en un 60 por ciento de su capacidad como máximo por lo que se espera puedan acelerar los procesos de reparación de las avenidas pues ya se cuenta con reporte de cierres de negocios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *