Harvey Gutierrez reta a debate a aspirantes de la rectoria

El 21 de este mes registrará su candidatura y presentará una plataforma de 12 puntos integrales para la Unach

Bernardino Toscano

[dropcap]E[/dropcap]l diputado federal priista, Harvey Gutiérrez, aspirante al cargo de rector de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) lanzó el reto de un debate público ante la comunidad estudiantil con todos aquellos que aspiren a dicho cargo y dar a conocer su plataforma de acción que regirá la administración del nuevo rector.
Luego de dar a conocer la conferencia magistral que dará su compañero legislador Manlio Fabio Beltrones el próximo 19 de noviembre respecto a las reformas estructurales en el país, confirmó su interés de participar en la selección del nuevo rector de la Unach que desempeñará el cargo del 2014 al 2018.
Gutiérrez señaló que el día 21 realizará la inscripción de su candidatura y presentará una plataforma de 12 puntos integrales en los que se basará los trabajos como rector en caso de verse beneficiado por la junta de gobierno, lo cual lo obligaría a pedir licencia al cargo de diputado federal.
En ese mismo sentido aseguró cumplir con todos y cada uno de los requisitos que la propia ley orgánica de la Unach exige para ser rector de la máxima casa de estudios de Chiapas: «yo soy un hombre formado en las áreas académicas, soy egresado de la Unach».
Por ello, el también presidente del Instituto de Administración Pública señaló que deja en manos de la junta de gobierno su candidatura y los 12 puntos en el que consta su propuesta, como ejes rectores de la administración del nuevo rector.
(Con información de muralchiapas.com)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *