Hector Narcia «jinetea» apoyos del campo

Grupos de campesinos de la Frailesca aseguran que el diputado federal utiliza sus expedientes para gestionar apoyos para su beneficio personal

Aníbal Pérez Gutiérrez /ASICh

[dropcap]G[/dropcap]rupos de campesinos de la región Frailesca denunciaron que el diputado federal Héctor Narcía Álvarez está usando los expedientes de documentación que le entregaron el año pasado para gestionar nuevamente  recursos y apoyos de los programas federales y estatales, esta vez para su beneficio personal.

Explicaron que cuando han acudido a recibir los apoyos les han dicho ya aparecen en otra lista, lo que significa que el diputado y su gente están usando los expedientes de nuevo para obtener los proyectos, sin consentimiento de los campesinos, y quedarse con los recursos y beneficios.

Precisaron que el año pasado,  al diputado federal Héctor Narcía le entregaron diversos paquetes agrícolas por parte de la Cruzada Nacional contra el  Hambre, del Gobierno Federal, mismos que contenían bombas aspersoras de mochila, agroquímicos y otros beneficios, sin embargo, fueron pocos  los campesinos que fueron apoyados.

En este sentido, sospechan que el legislador mantiene guardados los apoyos, con la intención de entregarlos en tiempos electorales.

Los campesinos  aseguran que cuentan con pruebas de lo que denuncian, por lo que piden que se realice una investigación y una auditoria al legislador. ASICh

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *