Hospital IMSS en Mapastepec celebra 28 años en operacin

Desde el 15 de junio de hace casi tres décadas, el Hospital Rural (HR) del Programa IMSS-BIENESTAR ha otorgado atención médica con acciones de promoción a la salud de la comunidad

Aquínoticias Staff

Este 15 de junio, el Hospital Rural (HR) del Programa IMSS-BIENESTAR, en el municipio de Mapastepec, cumplió 28 años de prestar servicios, otorgando atención médica con acciones de promoción a la salud de la comunidad.

En gira de trabajo por ese nosocomio, el titular de la Oficina de Representación de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Enrique Leobardo Ureña Bogarín, señaló que el HR cuenta con 30 camas censales y cuatro consultorios de Medicina Familiar; además, con una plantilla de 144 trabajadores adscritos.

«El hospital de Mapastepec celebra 28 años y lo hace trabajando en beneficio de sus usuarios y de sus propios trabajadores. Como el nombre del propio programa lo dice, los hospitales son polos de bienestar para sus comunidades, y este hospital lleva 28 años siéndolo», señaló Ureña Bogarín.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *