IEPC y Na Bolom realizaran la Jornada «Sociedad y Democracia»

En el panel «Poder, Política y Justicia», participarán personalidades con destacada trayectoria académica y profesional

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana y la Asociación Cultural Na Bolom A.C., realizarán la Jornada «Sociedad y Democracia», como parte del inicio de las actividades que ambas instituciones realizarán a partir del día 8 de mayo con el fin de establecer un diálogo respetuoso entre la ciudadanía y las instituciones públicas.
La Jornada iniciará con el Panel «Poder, Política y Justicia», en el que participarán la académica y abogada María del Carmen Alanís Figueroa, magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; la destacada jurista chiapaneca Leticia Bonifaz Alfonzo; la experta en materia de derecho Marcela Talamás Sálazar y María Luisa Armendáriz Guerra, presidenta de la Asociación Cultural Na Bolom. El Panel se realizará el día 8 de mayo a las 12:00 horas en el Auditorio «Manuel José de Rojas» de la Facultad de Derecho de la UNACH.
El mismo día 8 de mayo a las 17:00 horas en las instalaciones de La Enseñanza, Casa de la Ciudad, se realizará la Firma de Convenio de Apoyo y Colaboración entre el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana y la Asociación Cultural Na Bolom A.C.
Posterior a la firma del convenio, será inaugurada la Exposición Fotográfica «Historia del Sufragio en Chiapas». La Jornada concluirá con un concierto del cantautor cubano Manuel Argudín, a las 17:30 horas, en el patio principal de La Enseñanza, Casa de la Ciudad. Todos los eventos son abiertos al público en general.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *