Iguala se qued sin alcalde otra vez

Luis Mazón Alonso solicitó al Congreso de Guerrero licencia indefinida para separarse del cargo de alcalde suplente, que había asumido horas antes

Redacción
[dropcap]L[/dropcap]uis Mazón Alonso solicitó esta noche al Congreso de Guerrero licencia indefinida para separarse del cargo de alcalde suplente de Iguala, que había asumido horas antes.
En el escrito que fue entregado a la Oficialía de Partes de la Legislatura local, Mazón Alonso señaló que como alcalde suplente su interés era trabajar en conjunto con los integrantes del cabildo, pero «al ver que algunos sólo buscan su beneficio», prefiere seguir su vida en paz y con tranquilidad.
Indicó que su decisión se sustenta en lo establecido en los artículos 61 fracciones XX y XXI de la Constitución Política del Estado de Guerrero, 91 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, y 8 fracción XXIX de la Ley Orgánica del Poder Legislativo vigentes en la entidad.
«Por medio del presente me permito solicitar a esta soberanía licencia indefinida para separarme del cargo y funciones de presidente municipal suplente del honorable ayuntamiento municipal de Iguala de la independencia a partir de esta fecha», menciona el documento.
A su vez, el Congreso de Guerrero informó que iniciará el proceso legislativo correspondiente, que es el de analizar y, en su caso, aprobar dicha licencia y, ocurrido lo anterior, esperar la propuesta de terna del Ejecutivo local.
(Con información de Notimex)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *