Implementaremos acciones que permitan a las familias contar con una vivienda: Emilio Salazar

Se pretende la construcción de viviendas amigables con el medio ambiente, señala

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Dar bases sólidas al bienestar de las familias chiapanecas es una de las prioridades que atenderé desde San Lázaro y para ello apoyaré la implementación de mayores opciones de financiamiento para viviendas», expresó el diputado federal electo; Emilio Salazar.
«Contar con un patrimonio es una de las mayores preocupaciones de las familias, por lo que desde la Cámara de Diputados me comprometo a impulsar, fomentar y apoyar las medidas que se adopten para que todas las familias chiapanecas y mexicanas puedan acceder a una vivienda digna» comentó.
Dando continuidad al mismo tema, Salazar Farías abundó: «este es un tema de especial prioridad, pues además, se pretende privilegiar el cuidado y la protección del medio ambiente».
A lo anterior sumó que se pretende la creación de normas que establezcan que los constructores instalen panes solares, generadores eólicos y se promueva el uso de calentadores solares en las viviendas.
Más adelante, Emilio Salazar planteó que también se pretende la implementación de esquemas de financiamiento, a través de la banca de desarrollo a la vivienda, que permitan a las familias aspirar a contar con este beneficio.
«Las familias de Chiapas y México se merecen nuestro apoyo y respaldo para avanzar hacia el progreso, pues esto es dar respuesta a la confianza depositada en nosotros como representantes de sus intereses», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *