Impugnaciones de eleccin interna del PRD se resolveran por la via institucional: INE

El delegado del órgano electoral en Chiapas, Edgar Humberto Arias Alba, reconoció la confianza que el partido del sol azteca depositó para la organización del proceso electoral

José López /ASICh

[dropcap]E[/dropcap]l delegado del Instituto Nacional Electoral en Chiapas, Edgar Humberto Arias Alba, luego de reconocer la confianza que el PRD depositó para la organización de la elección interna, realizada el pasado domingo, sostuvo que todos aquellos incidentes o irregularidades que se han denunciado se van a resolver por la vía institucional.
Señaló que las partes inconformes tienen garantizada la posibilidad de acceder a los medios de impugnación que les da su propia normatividad interna.
«Tienen la posibilidad de acceder a la justicia, tanto en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Aunque la mayoría de los perredistas se han declarado satisfechos y contentos por la organización que tuvo el Instituto», agregó.
Finalmente, aseguró que para el INE fue una gran experiencia haber organizado y desarrollado este proceso electoral interno, al tiempo de destacar la civilidad con que se han conducido las diferentes plantillas representantes de la militancia. ASICh

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *