Impulsar los sectores productivos de la regin maya para un Chiapas productivo: Melgar

Las cadenas productivas del sector agroindustrial requieren ser reordenadas: Melgar

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]ontinuando con las jornadas de coordinación para la gestión municipal,el Senador Luis Armando Melgar se reunió con alcaldes electos de la región maya donde se comprometieron a impulsar los sectores productivos de la región maya para un Chiapas productivo con empleos bien pagados.
En este contexto el legislador tapachulteco explicó, que dichas jornadas están basadas en cuatro ejes que son: gestión social, generación de empleos productivos, medio ambiente y honestidad y transparencia; en la reunión estuvo acompañado de la Diputada Local María Mayo Mendoza quien se comprometió a sumarse al trabajo que esta realizando el senador en la región.
Ademas Melgar pidió a los alcaldes electos fijar su atención en proyectos productivos en el sector agroindustrial, mismos que requieren ser reordenados para atraer inversiones y agilizar la compra y venta del producto; dando un mayor impulso al desarrollo económico de Chiapas.
El legislador manifestó: «Hay que trabajar en unidad y dedicación , para generar mayores ingresos en la economía de la región, por lo que me comprometo a gestionar proyectos desde el senado de la república y de la mano del gobernador Manuel Velasco, quien está dedicado a detonar el desarrollo económico del estado para el bienestar de los chiapanecos».
Finalmente Melgar expresó: «solo con compromiso y trabajo en unidad lograremos generar empleos bien pagados y así tener un Chiapas productivo con responsabilidad social «.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *