IMSS-Bienestar busca a medicos para dirigir tres hospitales rurales de Chiapas

El periodo de inscripciones concluye este 19 de agosto de 2021 y está dirigido a cirujanos, obstetras y ginecólogos

Aquínoticias Staff

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas y el Programa IMSS-BIENESTAR convocan a médicos especialistas a participar en el proceso de selección para cubrir las vacantes de «Confianza A» de la categoría N52 Director Hospital Rural (HR) 80.

Los hospitales rurales a dirigir son el HR Benemérito de las Américas, HR Guadalupe Tepeyac y HR Ocozocoautla.

Las personas aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita desarrollar las actividades concernientes de la categoría a la que se aspira.

No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo. Por lo cual, se requiere no tener sanciones en el IMSS, como tampoco haber sido rescindido o renunciado al Instituto.

También deberá aprobar el proceso selectivo institucional normado y aquellos establecidos en las bases de la convocatoria.

Asimismo, es importante que las y los aspirantes cuenten con aptitud para el desempeño de sus funciones en el Servicio Público Federal.

Con respecto a la escolaridad y experiencia, se debe contar con título, cédula profesional y diploma de especialidad en Cirugía General o Ginecología y Obstetricia; opcional, experiencia directiva en Hospitales, así como tener entre 28 y 55 años.
Cabe mencionar que antes de iniciar el registro, se debe leer la convocatoria completa y verificar que se cuente con todos los documentos con las características solicitadas.

Para conocer mayor información y orientación sobre documentos, registro, proceso de selección y fechas, los candidatos deberán ingresar a la dirección electrónica http:\\www.imss.gob.mx/imss-bienestar.

Cabe señalar que el periodo de inscripciones concluye este 19 de agosto de 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *