Inaugura Gobernador circuito de 37 cuadras pavimentadas

Redoblan esfuerzos para agilizar la conclusión de las obras, sin dejar a un lado la calidad en los resultados.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l gobernador Manuel Velasco Coello inauguró un circuito de 37 cuadras pavimentadas con concreto hidráulico en la colonia San José Terán, con una inversión de más de 45 millones de pesos, obra realizada con sentido social y elementos respetuosos con el medio ambiente.
Velasco Coello resaltó que en estos trabajos, que consistieron en la pavimentación de 43 mil metros cuadrados con concreto hidráulico, se rehabilitaron diversas vialidades, algunas de ellas que nunca habían sido atendidas desde el origen de dicha colonia.
Acompañado del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Samuel Toledo Córdova Toledo, legisladores y familias beneficiadas, el mandatario destacó que estas obras forman parte del proceso de transformación que se está impulsando y consolidando en los 122 municipios que conforman el estado.
Luego de realizar el corte de listón y recorrer las nuevas obras, con las que se beneficiarán cuatro mil 500 personas, el jefe del Ejecutivo indicó que este proceso integral, además de la transformación del rostro urbano de Tuxtla Gutiérrez, busca entregar una mejor movilidad vial, elevar la calidad de vida a las familias y detonar la economía y el turismo de la ciudad.
Es importante mencionar que además de las tareas de mejoramiento integral de las principales calles, avenidas y bulevares, también se realizó la modernización de las redes de distribución de agua potable y alcantarillado, dando cumplimento a una de las demandas más importantes de las familias tuxtlecas.
De igual forma, el Gobernador señaló que continuará siendo garante y vigilante de que las acciones que se ejecutan en otras colonias cumplan con los requerimientos claramente establecidos.
Finalmente, Velasco Coello subrayó que las autoridades estatales y las empresas encargadas de las obras redoblaron esfuerzos para agilizar y concluir los trabajos, sin dejar a un lado la entrega de calidad en los resultados.
Algunas de las vialidades inauguradas en dicha colonia popular se ubican en la Cuarta Poniente entre Primera y Segunda Poniente; Primer Callejón entre Calzada Conasupo y Cerrada Río Sabinal; Tercera Sur entre Segunda y Tercera Poniente; Segunda Poniente entre Tercera Sur Poniente y Cuarta Poniente; Tercera Oriente entre Tercera Sur Poniente y Quinta Norte Oriente; y Calzada Conasupo entre Condominio de la Fuerza Aérea y Circuito del Politécnico.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *