Infantes, en peligro: edificio oficial esta a punto de colapsar

Padres y madres de familia de la Escuela Primaria José Vasconcelos, ubicada en Las Torres, solicitan la demolición del inmueble donde se ubica la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que está severamente dañado por el sismo pasado y ante las recientes réplicas podría caer, afectando a los pequeños

Rodolfo Flores / Reporte Ciudadano

[dropcap]P[/dropcap]or lo menos 400 menores de la Escuela Primaria José Vasconcelos de la Colonia Las Torres en Tuxtla, se encuentran en grave riesgo pues la institución se localiza junto al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el cual resultó severamente dañado por el sismo del pasado 7 de septiembre.
Padres de familia del plantel en cuestión realizaron una manifestación este día para exigir la demolición del edificio lo más pronto posible, pues representa un serio riesgo para los alumnos de la escuela.
Señalaron que el edificio de la policía quedó severamente dañado por lo que el personal ya no se encuentra laborando en este lugar.
El temor de los padres se fundamenta por la gran cantidad de réplicas del sismo de gran magnitud que no cesa, por lo que aseguran el edificio puede colapsar en cualquier momento.
Por ello la petición de los manifestantes a las autoridades estatales es que realicen la demolición del edificio lo más pronto posible, pues si bien la escuela primaria no resulto con afectaciones serias, los menores no serán enviados a clases de no resolverse esta situación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *