Infraestructura fortalece a Chiapas: Emilio Salazar

Reconoce Legislador acciones realizadas por la Secretaría de Infraestructura.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Emilio Salazar destacó que actualmente en Chiapas se trabaja arduamente en el fortalecimiento de la infraestructura, esto luego de la comparecencia del Secretario de Infraestructura ante la 65 Legislatura.
Comentó que se enfocan esfuerzos en la realización de obras que potencialicen las fortalezas con que cuenta el estado.
A lo anterior, Salazar Farías sumó que la infraestructura en materia de salud, es una de las fortalezas en las que se ha trabajado a lo largo de la administración encabezada por Manuel Velasco Coello y reconoció que esto coadyuva en las acciones de desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.
Para Emilio Salazar, la labor que ha desempeñado a lo largo de su encargo como Secretario, Bayardo Robles Riqué ha dejado constancia de una etapa sin precedentes en la historia de la entidad y se ha visto reflejado en mejores vías de comunicación, infraestructura educativa y de salud.
Del mismo modo refirió que: «sin duda el resultado es muestra de que la suma de voluntades y de acciones brinda respuestas a las necesidades de los chiapanecos, y también deja en claro que la federación ha enfocado sus esfuerzos en Chiapas y nos está dando resultados favorables».
A decir del Secretario de Infraestructura del estado, se han invertido más de mil millones de pesos en infraestructura en salud, se han activado acciones en materia de vivienda y acceso a los servicios básicos, además de medidas a favor del medio ambiente y el deporte, con lo que Chiapas ha ido fortaleciendo su infraestructura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *