Inicia Colecta Estatal 2020 de Cruz Roja Mexicana

Hasta el 07 de enero de 2021 personas voluntarias estarán boteando

Aquínoticias Staff

Durante todo el mes de diciembre hasta el 7 de enero de 2021, se realizará la Colecta Anual Estatal de Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas, en la que se espera que toda la ciudadanía se sume para seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Desde el Museo Casa de las Artesanías, en Tuxtla Gutiérrez, el delegado estatal de Cruz Roja Mexicana, Francisco Alvarado Nazar, recibió el cheque de arranque en manos de  Eliamaría González Flandez; directora del DIF estatal, en representación del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

El mensaje de la Colecta Estatal 2020 es La Cruz Roja Cuenta Contigo, es para invitar a sumarse a la campaña de boteo para cerrar bien el año, que pese a que hemos vivido tiempos difíciles por la pandemia de Covid-19 la sociedad, empresarios e instituciones no han dejado de apoyar a la benemérita institución, dijo el delegado Alvarado Nazar.

Asimismo, reconoció la labor de los voluntarios en estos últimas semanas, donde poblados de la entidad perdieron casas, pertenencias por las lluvias originadas por el paso de la tormenta «Eta» y los frentes fríos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *