Inicia pavimentación de calles de San Francisco El Rincón en Comitán

El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez dio el banderazo para la colocación de concreto hidráulico en la calle principal de esta comunidad

Aquínoticias Staff

En Comitán, el Ayuntamiento que preside el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez dio banderazo de inicio a una obra en la comunidad San Francisco El Rincón.

Esta obra en mención consistirá en la pavimentación de 750 metros de calle, con la cual se iniciará el cambio de imagen en la zona rural del municipio, señaló Guillén Domínguez.

Al dar el banderazo de inicio de obra en esta localidad, acompañado de los habitantes beneficiados, Mario Fox precisó que estas acciones se logran luego de los recorridos realizados con los habitantes para determinar sus necesidades, “pues junto a ellos se logran acuerdos para ejecutar las obras que los beneficiarán”.

El alcalde comiteco refrendó el compromiso del Ayuntamiento que encabeza para el desarrollo de los barrios, colonias y comunidades del municipio, “empeñamos nuestra palabra y cumpliremos el compromiso de pavimentarles sus calles, con el apoyo de todos ustedes lograremos modernizar a San Francisco El Rincón”, reiteró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *