Inicia vacunacin contra COVID-19 a poblacin adulta mayor de Comitan, Villa Corzo y Villaflores

Se retoma en municipios de la Región Soconusco y en Pichucalco. Conoce los puntos de vacunación

Aquínoticias Staff

La Secretaría de Salud de Chiapas informa que al recibir un lote de 52 mil 170 vacunas contra COVID-19, este viernes inicia la protección de las personas adultas mayores en los municipios de Comitán, Villa Corzo y Villaflores, además de reactivar la vacunación en la Región Soconusco y el municipio de Pichucalco.

La dependencia estatal da a conocer los puntos de vacunación: en Comitán, 1) parque de feria, 2) Plaza Las Flores, 3) Escuela «Fray Matías de Córdova y Ordóñez», y 4) Escuela Primaria «Cuauhtémoc».

En Villa Corzo, en la Escuela Primaria «Luis Velasco Castro». En Villaflores, 1) Unidad Deportiva El Oriente, 2) Secundaria Federal y 3) Preparatoria del Estado.

Mientras que en la Región Soconusco, las actividades de vacunación se retoman en los siguientes módulos: en Cacahoatán, el centro de salud con servicios ampliados; en Frontera Hidalgo, Escuela Primaria «Ángel Albino Corzo»; en Suchiate, Escuela Secundaria «José Vasconcelos Calderón»; en Tuxtla Chico, Preparatoria «Arnoldo Ruiz Armento»; en Unión Juárez, Escuela Primaria «General Joaquín Miguel Gutiérrez».

Finalmente, en Pichucalco se reactivan tres puntos de vacunación: 1) parque de feria, 2) domo de la Telesecundaria 186, en la localidad Ignacio Zaragoza Bajo, y 3) auditorio ganadero, en la comunidad Platanar Abajo primera sección.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *