Intensifica Daniel Rubin sus recorridos en el centro de la capital chiapaneca

Sólo con servicios públicos de calidad y mejor infraestructura lograremos hacer de Tuxtla una ciudad competitiva: Rubín

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]aniel Rubín, candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, por el Partido de la Revolución Democrática, continúa recorriendo la capital chiapaneca realizando una intensiva labor de promoción del voto por su candidatura y partido, con base en propuestas concretas y dirigidas a las principales necesidades de l@s tuxtlec@s.
Rubín sostiene de manera contundente que Tuxtla Gutiérrez está urgida de mejores servicios públicos así como de un profundo trabajo de planeación urbana que aterrice en acciones que impulsen una mayor y mejor infraestructura en la ciudad. Precisamente, el tema relacionado con el sistema de alcantarillado y agua potable es una sus principales apuestas dentro de su plan de trabajo al obtener la presidencia municipal de esta ciudad capital.
Con argumentos debidamente documentados, el aspirante del sol azteca ha señalado el enorme rezago que l@s tuxtlec@s padecen en esta materia, desde un pésimo servicio en razón de la baja calidad del agua, la intermitencia en el suministro de la misma y, desde luego, por las altas tarifas que de ningún modo se corresponden con el mal servicio proporcionado a l@s habitantes de esta ciudad.
Para Daniel Rubín, es indispensable revisar a fondo las finanzas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, toda vez que la deuda que a la fecha arrastra la dependencia compromete peligrosamente el brindar servicios de la calidad que la ciudad más importante de la entidad chiapaneca merece. Es un tema que impacta negativamente no sólo en el bienestar de la población sino en la actividad económica de la capital tuxtleca en su conjunto.
El aspirante a la presidencia municipal por el PRD habrá de convocar a especialistas en la materia a efecto de asegurar un plan de acción efectivo y oportuno para resolver este problema de raíz pues de ello depende en gran medida hacer de Tuxtla una ciudad altamente competitiva.
Con éste y otros temas como el de la basura, Daniel Rubín se compromete con la ciudadanía capitalina a convertir a Tuxtla en una Ciudad para Tod@s.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *