Inversión privada, solo si el pueblo gana: Sheinbaum

La candidata presidencial Claudia Sheinbaum presentó su proyecto de nación y visión de «Prosperidad Compartida» ante más de 500 representantes de cámaras y organismos empresariales de todo el país

Aquínoticias Staff

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con más de 500 representantes de cámaras y organismos empresariales de todo el país para presentar su proyecto de nación y su visión de «Prosperidad Compartida» en beneficio de todos los mexicanos.

Durante el encuentro, Sheinbaum destacó la importancia de vincular la inversión privada con el desarrollo sostenible y el bienestar de la población mexicana. Subrayó que su proyecto económico se basa en la inclusión, la innovación, la digitalización y el cuidado del medio ambiente, así como en la identificación de la vocación productiva de cada región.

La candidata aseguró que la conservación de los programas sociales y la creación de nuevos no comprometen las finanzas del país, ya que explicó que su estrategia para obtener recursos sin aumentar impuestos se centra en la digitalización y simplificación de trámites, así como en la modernización de aduanas para incrementar la recaudación.

Sheinbaum resaltó su experiencia como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, donde logró un ahorro significativo con la aplicación de medidas de austeridad republicana y atrajo inversiones nacionales e internacionales. Además, destacó su compromiso con el medio ambiente, la seguridad y la educación pública de calidad.

En cuanto a su visión de futuro, Sheinbaum estimó el potencial del país para construir 100 nuevos parques industriales de manera ordenada y con enfoque regional.

En el evento estuvieron presentes destacados líderes empresariales como Francisco Cervantes, presidente del CCE; Carlos García, presidente de AMCHAM; y representantes de más de 66 cámaras y organismos empresariales, entre ellos la CMIC, AMIA, AMEXME, AMF, CANIPEC, CANAICAL, CNICP, CANACEM y CANICERM, entre otros.

La candidata concluyó destacando el interés de los inversores internacionales, especialmente de Europa, en el potencial de México y su compromiso con la responsabilidad social.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *