Invertiran 100 mdp para tapar baches en temporada de lluvias

El titular de Sinfra explicó que el bacheo se hará de manera superficial mientras concluyen las lluvias

Bernardino Toscano/ muralchiapas.com

[dropcap]E[/dropcap]l Gobierno del Estado gastará 100 millones de pesos para tapar los baches de manera superficial en toda la entidad mientras termina la temporada de lluvias, señaló el titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Bayardo Robles Riqué, quien explicó que después se realizará de manera permanente.
«Quiero que quede bien claro, que no se confunda», advirtió Robles Riqué al explicar que las acciones de bacheo se realizarán de forma superficial con el objetivo de que las oquedades provocadas por el desgaste de la carpeta no sigan dañando la parte interna del asfalto, y reiteró que al terminar la temporada de lluvias se hará la reparación total.
El Secretario puntualizó que este trabajo es responsabilidad de los ayuntamientos, sin embargo, al tomar en cuenta las circunstancias de entidades como Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, el Gobierno del Estado decidió apoyar a todos los municipios.
Finalmente, expresó que estarán pendientes de las redes sociales, por lo que pidió a que de forma activa la ciudadanía reporte los lugares donde prioritariamente se tenga que reparar un bache.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *