Investigan feminicidio en Tuzantan

A través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, se inició las investigaciones en torno al hallazgo de una mujer sin vida en dicho municipio. Hasta el momento la occisa se encuentra en calidad de no identificada.

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició las investigaciones en torno al hallazgo de una mujer sin vida en el municipio de Tuzantán.
La Fiscalía de Distrito inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos cometidos en agravio de una mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de no identificada.
El cuerpo fue localizado en un terreno particular ubicado en Tercer Cantón La Curva de dicha localidad.
En el lugar, elementos de la Policía Especializada, peritos y médicos legistas realizan los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, personal de Servicios Periciales lleva a cabo el levantamiento de diversos indicios que permitan la integración de la indagatoria, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense con el objeto de desarrollar la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *