Invierten casi 7 mdp para educación y acceso vial en Suchiapa

El gobernador Rutilio Escandón entregó la construcción y equipamiento del Centro de Cómputo en la Escuela Secundaria Benito Juárez García, además constató la entrega de vialidades pavimentadas por el Ayuntamiento

Aquínoticias Staff

En la localidad de Pacú, municipio de Suchiapa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró un Centro de Cómputo en la Escuela Secundaria Benito Juárez García y la pavimentación de calles.

El mandatario resaltó la importancia de mejorar los espacios educativos y equiparlos a fin de que funcionen de forma óptima, motivando así el proceso de enseñanza-aprendizaje.

A su vez, el director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas, Enoc Gordillo Argüello, explicó que en esta secundaria se entregó la construcción y equipamiento del Centro de Cómputo y se mejoró la red eléctrica. Agregó que en la Escuela Primaria “Tierra y Libertad” de Pacú, se rehabilitaron aulas, un módulo sanitario y la red eléctrica, por lo que, entre ambos planteles, se invirtieron casi siete millones de pesos.

Durante esta visita a Pacú, Escandón Cadenas también inauguró vialidades pavimentadas por el Ayuntamiento y convocó a las autoridades municipales a continuar trabajando junto al Gobierno del Estado, para que Suchiapa siga avanzando hacia el desarrollo, con más obras que beneficien a sus habitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *