Invierten en formación educativa para niñez de Palenque

El Ayuntamiento pondrá en marcha talleres didácticos de aprendizaje a través de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Belisario Domínguez Palencia, en dónde ya iniciaron el Curso de Regularización en Matemáticas Básicas

Aquínoticias Staff

Con el objetivo de combatir el rezago educativo en niñas y niños de Palenque, el Ayuntamiento presidido por el alcalde Jorge Cabrera Aguilar, ha puesto manos a la obra en otras estrategias para reforzar los conocimientos de las y los menores de edad.

El ayuntamiento informó que buscarán hacerlo por medio de talleres didácticos de aprendizaje, a través de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Belisario Domínguez Palencia, en dónde ya iniciaron el Curso de Regularización en Matemáticas Básicas.

Sobre esto, la regidora Virginia González Martínez, quien fue la encargada de dirigir las palabras inaugurales del curso, mencionó la importancia que tiene este tipo de actividades para la comunidad infantil, dónde con estas acciones el gobierno municipal de Palenque refrenda el compromiso con la educación de la niñez palencana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *