Invitan a 7ª Feria del Cannabis 2022 en CDMX

Serán tres días del evento cannábico y lúdico de mayor trayectoria y trascendencia en el país, el cual es abierto al público en general e interesado en la industria cannábica

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Por séptimo año consecutivo, en la Ciudad de México se llevará a cabo la “Expoweed” que tiene la intención de enseñar y acercar la cultura cannábica a las y los mexicanos, a través de una perspectiva de salud y concientización responsable y legal, indicó Julio Zenil, organizador del evento.

“Pláticas, conferencias, talleres y productos serán ofrecidos a empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios y público en general interesados en conocer uno de los sectores de mayor crecimiento”, explicó.

La intención es motivar a gente deseosa y con ánimo de conocer las bondades y oportunidades de un producto cautivo.

La Expoweed, destacó Julio Zenil,  que es un espacio para aprender y emprender que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre, en donde se desarrollarán conversatorios por diferentes ámbitos, como el jurídico, médico, recreativo, mercantil, industrial, educativo y laboral, e incluso el animal,  así como su regulación e interacción.

“Si estás interesado en conocer los últimos avances de la ciencia médica, poner al día tu negocio cannábico o simplemente conocer lo más vanguardista en cuanto a la cultura del cannabis. Asiste al evento weed más importante del país”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *