Invitan a la comunidad unachense a participar en la convocatoria beca tesis 2014

La Unach convoca a la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios a participar en la convocatoria beca tesis 2014, que promueve el gobierno del estado a través (Cocytech)

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]a Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) convoca a la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios a participar en la convocatoria beca tesis 2014, que promueve el gobierno del estado a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Chiapas (Cocytech).
La convocatoria forma parte del programa de jóvenes talentos, cuyo propósito es el de fortalecer las vocaciones científicas y tecnológicas, y contribuir a la eficiencia terminal de las distintas licenciaturas que se ofertan en la entidad, entregando un estímulo económico.
Los estudiantes que deseen participar y obtener una beca que asciende a 5 mil pesos, podrán hacerlo de forma individual o colectiva, en la plataforma que se encuentra en la página www.cocytech.gob.mx, presentando una tesis que preferentemente atienda a los sectores estratégicos del estado de Chiapas.
El estímulo que se entregará por proyecto, sin importar el número de jóvenes que lo registren, busca incentivar en la nueva generación de profesionales su compromiso por desarrollar propuestas innovadoras que contribuyan al desarrollo del estado.
De acuerdo con las bases, los participantes deberán entregar sus documentos en la dirección de fortalecimiento científico y tecnológico del Cocytech, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas, considerando como fecha límite el día 12 de septiembre y los resultados se conocerán a partir del 30 del mismo mes en la página electrónica www.cocyetch.gob.mx.
Para mayores informes dirigirse a las oficinas del Cocytech, en Calzada Cerro Hueco No. 3000, Colonia Cerro Hueco, teléfonos (961) 639 25 64 y 639 27 31, extensión 26131 y al correo electrónico estimulo@cocytech.gob.mx.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *