Invitan a Manuel Velasco a reunin de gobernadores priistas

El presidente Enrique Peña Nieto y ejecutivos estatales analizan avances en reformas

Redacción/Agencias
[dropcap]E[/dropcap]l presidente Enrique Peña Nieto encabezó ayer por la noche una reunión de trabajo con Gobernadores priistas, en la que se revisaron los avances de las reformas promovidas por el Ejecutivo federal, así como el desarrollo de proyectos de gobierno.
A esta reunión asistieron el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño Mayer.
El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, fungió como anfitrión de esta reunión, la cual se realizó en Casa Estado.
De acuerdo con el Gobierno mexiquense, durante la sesión de trabajo se analizaron las perspectivas de desarrollo regional y nacional que se tienen con la aprobación de las reformas educativa, laboral, social, de competencia económica, financiera, energética y de telecomunicaciones.
También se abordaron temas relacionados con seguridad pública y el Programa Nacional de Infraestructura.
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, externó, a nombre de sus homólogos priistas, su compromiso de seguir contribuyendo, desde el ámbito de los estados, al desarrollo nacional que impulsa el Presidente.
Los gobernadores presentes en la reunión fueron Carlos Lozano, de Aguascalientes; Fernando Ortega, de Campeche; Mario Anguiano, de Colima; Rubén Moreira, de Coahuila; Manuel Velasco, de Chiapas; César Duarte, de Chihuahua; Jorge Herrera, de Durango; José Francisco Olvera, de Hidalgo; Aristóteles Sandoval, de Jalisco; Roberto Sandoval, de Nayarit; Rodrigo Medina, de Nuevo León; Salvador Jara, de Michoacán.
También estuvieron José Calzada, de Querétaro; Roberto Borge, de Quintana Roo; Fernando Toranzo, de San Luis Potosí; Egidio Torre, de Tamaulipas; Mariano González , de Tlaxcala; Javier Duarte, de Veracruz; Rolando Rodrigo Zapata, de Yucatán, y Miguel Alonso Reyes, de Zacatecas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *