Invitan a participar en Intermodel Star 2014

Pueden participar cantantes, bailarines, actores, modelos, locutores, fotógrafos, comediantes, DJ»s, fotógrafos, diseñadores gráficos, entre otros del mundo del espectáculo

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Como un evento que busca descubrir el talento entre la comunidad artística del estado», definió el director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta), Juan Carlos Cal y Mayor, en el marco de la presentación de la convocatoria de Intermodel Star 2014 en el Museo del Café de Chiapas.
El director de Intermodel en el estado Luis R. Gordillo sostuvo que en Intermodel Star se busca talento nuevo: cantantes, bailarines, actores, modelos, locutores, fotógrafos, comediantes, DJ»s, fotógrafos, diseñadores gráficos, diseñadores de moda, maquillistas, estilistas y productores de eventos.
El propósito es seleccionar, sostuvo, a los mejores talentos chiapanecos y brindarles la oportunidad de ir a la Ciudad de México el próximo mes de noviembre, donde podrán audicionar y mostrar sus cualidades artísticas.
Intermodel, que luego de varios años de ausencia en Chiapas, volverá a realizarse para buscar a jóvenes con inquietudes artísticas, ya sea en el área de modelaje, la música, la actuación o cualquiera otra de las disciplinas ligadas al mundo del espectáculo.
De esta forma, si tu sueño más grande es llegar a ser un cantante, actor, modelo y conductor reconocido, tanto a nivel nacional como internacional, no debes pasar la oportunidad de representar a Chiapas en el Casting Nacional del Intermodel Star 2014, a celebrarse del 19 al 23 de noviembre en la Ciudad de México.
El casting estatal se realizará el próximo 7 de octubre a las 16:00 horas en el Auditorio Universitario de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach). La fecha límite de inscripción es el para el próximo 30 de septiembre.
Para mayores informes las y los interesados pueden hablar al teléfono (961) 61 8 34 11.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *