Invitan a visitar los centros turisticos de Tuxtla Gutierrez, en esta temporada vacacional

Para que disfruten, se diviertan y conozcan el folclor, la gastronomía y la cultura chiapaneca: Arturo Selvas Aguirre

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n esta temporada vacacional, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y la Dirección de Desarrollo Turístico, invita a los visitantes locales, nacionales y extranjeros, a visitar los principales atractivos que ofrece la capital chiapaneca.
En este sentido, el director de Desarrollo Turístico de Tuxtla Gutiérrez, Arturo Selvas Aguirre, recomendó visitar los miradores del Parque Nacional Cañón del Sumidero, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZOOMAT), el Cristo de Copoya, el Centro Recreativo Convivencia Infantil, los museos de Paleontología, Antropología, de la Ciudad, y de Ciencia y Tecnología, así como los parques Bicentenario, Caña Hueca y La Marimba, entre otros atractivos.
«Invito a todos los tuxtlecos y turistas que visiten estos centros turísticos, para que, junto a sus familias, disfruten, se diviertan y conozcan del folclor, gastronomía y la cultura chiapaneca, en estos días de asueto», expresó el funcionario municipal.
Asimismo, Selvas Aguirre destacó que la dirección a su cargo tiene como objetivo promover y realizar acciones orientadas a configurar una imagen de la ciudad que permita convertirla en una oferta turística diferente, variada y atractiva.
En este contexto, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza Samuel Toledo Córdova Toledo, reconoce al turismo como un eje rector y un factor real de desarrollo económico municipal, estatal y nacional, para el desarrollo económico de la localidad.
Además, subrayó, que la actividad turística en Tuxtla Gutiérrez ha repuntado últimamente, de tal manera que es necesario dar mayor impulso que nos posicione como una alternativa competitiva, mediante el fortalecimiento de productos turísticos y el desarrollo de nuevos mercados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *