Invitan al concurso de cuento breve de ficcin 2014

Las y los interesados deberán enviar por correo electrónico a andaresrutas@gmail.com en archivo word la obra con su título y el pseudónimo del participante.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, es un organismo descentralizado de la administración pública del gobierno del Estado de Chiapas, cuya misión es producir, coproducir y transmitir programas informativos, culturales y educativos.
En este sentido, y con el fin de estimular la creatividad narrativa entre las y los chiapanecos a través del Programa Radiofónico «Andares, la cultura y sus rutas» se emite la presente convocatoria del Concurso de Cuento Breve de Ficción 2014 con las siguientes bases:
Podrán concursar todos aquellos autores que lo deseen que sean mayores de dieciocho años de edad, de cualquier nacionalidad que radiquen en el estado de Chiapas.
Las y los interesados deberán enviar por correo electrónico a andaresrutas@gmail.com en archivo word la obra con su título y el pseudónimo del participante. En un segundo archivo la ficha de identificación del concursante con nombre y apellidos del autor/a, edad, teléfono, domicilio completo y lugar de origen. No se deben enviar otros datos tales como premios, currículo, etc.
En caso de ser seleccionado/a finalista, se deberá indicar en el correo, como se desea aparecer en la autor/a de la producción. De no especificarse siempre se optará por el nombre y apellidos.
La presente convocatoria estará abierta hasta el 23 de noviembre de 2014 a las 16:00 horas.
Los ganadores se anunciarán de forma pública el día viernes 05 de diciembre de 2014, a las 18:00 horas en transmisión en vivo del Programa de Radio «Andares, la cultura y sus rutas», por el 93.9 FM y las estaciones enlazadas y por las redes sociales del SCHRTYC, también se notificará al correo electrónico de los ganadores.
Diez de las obras seleccionadas finalistas, serán producidas para una Serie Radiofónica que se transmitirá en el Programa Andares la cultura y sus rutas. Se otorgará un Diploma de participación a los diez finalistas.
Primer lugar: $10,000 M.N. y Diploma como ganador de primer lugar.
Segundo lugar: $5,000 M.N. y Diploma como ganador de segundo lugar.
Tercero lugar: $3,000 M.N. y Diploma como ganador de tercer lugar.
Para mayor información consultar la página: www.radiotvycine.chiapas.gob.mx o escribir a la cuenta de twitter:@radioytvchiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *