Irresponsabilidad de Velasco lleva a la quiebra a empresas

El principal proveedor de gobierno del estado en servicio de limpieza, anunció su cierre después de 46 años de brindar sus servicios en la capital

Óscar Aquino / Portavoz

[dropcap]H[/dropcap]ace cinco años que el Gobierno del Estado incumple con las liquidaciones a diversos proveedores; tal es el caso de la empresa que se encarga de los servicios de limpieza en oficinas gubernamentales y que han seguido sin recibir pagos desde dicho periodo.
En la pared frontal de dicha empresa, fue colocada una lona con un mensaje dirigido al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, en el que la compañía anuncia su quiebra por la falta de pagos a sus servicios.
El mensaje se ha compartido más de 300 veces en Facebook. En la publicación se ve la fotografía tomada a la lona en la que se lee el siguiente mensaje: «¡No podemos más! Sr. Gobernador, son cinco años de no ser atendidos por su administración; empresas con 43 años de servicios en el estado y con gran responsabilidad social, estamos quebrando por falta de pagos y de trabajo».
Más abajo, en letras roja, el mensaje concluye así: «Muchísimas familias se quedarán sin empleo y sus familias sin sustento».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *