Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

Es sabido que Chiapas es uno de los estados que cuenta con los más elevados índices de seguridad y esto, para el gobernador Manuel Velasco Coello es una responsabilidad, más que un pretexto para echar campanas a vuelo, porque deberá incrementar la seguridad no solamente en beneficio de los chiapanecos, sino de la inversión privada y del turismo, que ha crecido de manera importante durante el presente año.

Una de las estrategias que ha seguido en el ámbito urbano, ha sido la recuperación de los espacios públicos y la pavimentación de las calles, junto con el alumbrado público.
En este sentido, se han rehabilitado espacios deportivos y se han construido gimnasios al aire libre, para evitar que las áreas públicas antes abandonadas, continuaran sirviendo de guaridas para delincuentes.
En lo que va del sexenio se ha recuperado el Gimnasio de Box «Romeo Anaya» que se ha convertido en el espacio preferido de cientos de jóvenes que llegan a ejercitarse, por ello se verifica la funcionalidad de lo construido durante el presente año.
Asimismo, se supervisó la operación del Programa de Atención a Madres Adolescentes que se lleva a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), a través del cual se les brinda asistencia legal, capacitación para el empleo y servicio de estancia infantil, con el objetivo de protegerlas y prevenir que sean víctimas de violencia.
Son esfuerzos entrelazados para que Chiapas continúe siendo un estado con los más altos índices de seguridad en el país, pues ningún frente debe permanecer descuidado, siempre en beneficio de las familias chiapanecas.

Base de datos…-

Tiene razón el líder del congreso, Eduardo Ramírez, que muchos ahora alcaldes no deberían tener ese puesto, porque simple y sencillamente no reúnen los requisitos de elegibilidad.
Sin embargo, también es cierto que nadie los impugnó, como es el caso de Oxchuc, donde ya son varias ocasiones en la que sale Norberto Santis y deja a su mujer María Gloria Sánchez.***
Muy activos andan los diputados federales, quienes de entrada, están regresando a su distrito, unos para agradecer, otros para generar problemas, esperemos que sigan cerca del electorado los tres años que sean legisladores del Congreso de la Unión.***
Que bueno que sigue la liberación de las vías de comunicación en Chiapas, pues es ya molesto salir y encontrarse con bloqueos, donde se ve uno obligado a dar cooperación «voluntaria».***

ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *