Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

Chiapas es un escenario ideal para el Turismo de Aventura, sin dejar de lado, de ninguna manera, los atractivos que representan las bellezas naturales y las culturas vivas y ancestrales que aquí existen.
Durante los últimos días de abril, se llevó a cabo la primera Reunión Ejecutiva de Adventure Travel Mexico (ATMEX) para determinar los temas que se abordarán en el próximo mes de agosto en Palenque.
Se espera que la derrama económica en la próxima temporada de Turismo de Aventura, sea superior a los 20 millones de pesos que es el indicador de 2014.
Turismo de Aventura, cultural, de esparcimiento y recreacional es lo que tiene Chiapas para ofrecer al mundo, y deberá de aprovecharlo muy bien, para atraer al turismo no sólo nacional sino internacional también.
El secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, estuvo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde tuvo lugar la Feria Turística World Travel Market Latin America 2015, entre el 22 y el 24 de abril pasado, donde Chiapas presentó la gran oferta turística que tiene en la actualidad.
Chiapas será un destino turístico preferido cada vez más por los viajeros internacionales, pue4s la riqueza de la entidad causó un impacto positivo entre los especialistas de todo el mundo, donde se encuentran mayoristas de turismo de primera importancia internacional.
Es el momento del despegue del turismo en Chiapas, porque se cuenta con los atractivos que no ofrece ninguna otra entidad de la república.
Además ya se promueve el turismo rural, donde el visitante se involucra en las actividades cotidianas de los lugareños, conoce la lengua nativa, sus platillos, aprende a prepararlos, siembra y cosecha en lo que constituye una experiencia irrepetible.
Es el momento de Chiapas en materia de turismo, en casi todas sus modalidades, es hora de que todos se pongan las pilas para poder lograr una derrama económica importante.

Base de datos…-

Permítame por favor enviarle un enorme abrazo a todas las mamás que este domingo festejarán su día, principalmente a la mía, Rosalinda Molina, pues más allá de que se considera una fecha comercial, es un buen momento para apapacharlas, aunque claro, eso se debe hacer diario.
Pero bien vale la pena, que este 10 de mayo, muchos se acuerden de festejar a sus progenitora, pues no hay que olvidar que muchos ya no tienen esa fortuna.***
El Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana -IEPC-, que preside Lourdes Morales Urbina, analizó y aprobó los lineamientos para que los candidatos a Diputados del Congreso Local y a Presidentes Municipales, presenten sus declaraciones patrimoniales y registren sus compromisos de campaña.
Así que todos los candidatos tienen la obligación de dar a conocer sus bienes, cuentas bancarias, compromisos financieros y el manejo de sus recursos, tanto de ellos como de sus cónyuges.
Quien no lo haga, tendrán una sanción de 500 a cinco mil días de salarios para los candidatos a Diputados del Congreso Local y a Presidentes Municipales, que no presenten su declaración patrimonial.***
Es el colmo, ahora resulta que el dirigente estatal del PRD, César Espinoza, no sólo se inscribió en varios distritos para la diputación local, sino que también lo hizo para contender como candidato a la presidencia municipal, junto con su hermana Olga Luz.
«De acuerdo a un resolutivo de la Comisión Nacional de Elecciones, el dirigente perredista solicitó su inscripción a la candidatura a la Presidencia municipal capitalina, mientras que su hermana y actual directora general del Cecytech, Olga Luz se registró para ocupar la candidatura a la sindicatura de la misma comuna».***
Así los hermanitos están inscritos a candidatos a diputados locales por los distritos I y II de Tuxtla Gutiérrez, III de Chiapa de Corzo y XI de Pueblo Nuevo.***
Todo está listo para que este domingo, Eduardo Ramírez, asuma la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista Mexicano –PVEM-, fecha en que este instituto celebrará su consejo político.***

ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *