Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

La llegada de Eduardo Ramírez Aguilar a la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México –PVEM-, es un cambio para mejorar.
Se avecinan las elecciones intermedias y el instituto político debía quedar en manos de quien asumió este 10 de mayo, ante más de un millar de simpatizantes, el cargo que le llevará a las elecciones próximas, donde el PVEM debe mantener y aun aumentar su liderazgo.
Ramírez Aguilar no es ajeno a los retos políticos, es un hombre de trabajo, además desde le Secretaría General de Gobierno se desempeñó con mano firme ante los conflictos y fue un excelente negociados.
Esas facultades deberá ponerlas en práctica en su partido, sobre todo en el momento de solucionar y afirmar alianzas triunfadoras que permitan ganar-ganar.
Los remolinos que se están presentando, propios de las épocas preelectorales y electorales, deben ser calmadas con talento, porque de lo contrario los ánimos se desbordarían hasta un punto donde no se podría controlar.
Eso no le falta a ERA, quien sabe mover los hilos de la política y acabará, seguramente, por establecer las estrategias adecuadas para que el PVEM sea el instituto político con la fuerza necesaria para triunfar en las próximas elecciones.
Es el hombre de confianza de sus correligionarios, y eso le obliga a un cuidado especial en la toma de decisiones, a no cometer errores, a ser conciliador, mantener el diálogo no sólo con sus militantes, sino con quienes harán alianza.
No son tiempos fáciles, por eso eligieron a ERA para dirigir el barco, pues el mar está muy agitado y cada día se pone más, por eso necesitar estar de tiempo completo en el oficio político.
Es una gran oportunidad para quien conoce bien la realidad social de Chiapas porque se ha formado en el trabajo duro y en el estudio.
La presencia de ERA viene a fortalecer al partido verde con creces; eso se verá en los resultados de las ya cercanas elecciones; al tiempo.

Base de datos…-

Las mantas de apoyo no se dejaban esperar, en la toma de posesión de la nueva dirigencia del PVEM, una de las que se distinguió fue la de Rafaga Verde, de Berriozábal, pues logró ubicarse en buen lugar.
Y a pesar de ser un día muy «sagrado» por la celebración de las mamás, muchísima gente acudió a este evento donde estuvo presente Arturo Escobar y Vega, el líder nacional del partido.***
El candidato del distrito 9 para la diputación federal por los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional, Emilio Salazar, advirtió que mantendrá la cercanía que hasta ahora ha tenido con los habitantes de la capital chiapaneca, pues no hay que olvidar que no ha dejado de recorrer la ciudad desde que fue nombrado diputado local; es de los pocos que regresan a su distrito.***

ramirezirma77@hotmail.com

@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *