Jaque con Dama / Irma Ramírez Molina

Aplicación de la ley en Teopisca

Teopisca no ve lo duro sino lo tupido, pues luego de la muerte del alcalde electo por votación, y la instalación del nuevo ayuntamiento hay que recordar que hubo bloqueos por un mes, para terminar poniendo a la autoridad actual.
Sin embargo, los grupos de “poder” no dejan gobernar en paz en el municipio y aún cuando han estado poco tiempo han hecho de las suyas, por eso la alcaldesa Josefa María Sánchez Pérez, denunció a través de un comunicado que fue destituido el ahora extesorero Javier Velázquez Díaz, por haber transferido sin su autorización, recursos económicos a la cuenta de una empresa, propiedad de Martín Ricci Diestel, quien es hermano menor de la diputada Fabiola, de los mismos apellidos. Incluso en redes sociales circulan fotos de cheques y presuntas transferencias electrónicas a la cuenta de Martín Ricci.
La alcaldesa ha denunciado incluso que fue víctima de amenazas contra su integridad física por parte del tesorero, quien en poco tiempo logró imponen a quienes ocuparían los principales cargos en el ayuntamiento, hasta que lograron destituirlo del cargo.
Definitivamente las autoridades competentes tendrían que realizar una investigación exhaustiva, y debería ser la diputada Fabiola quien lo exigiera para deslindar responsabilidades, porque ha salido a relucir su nombre en estos hechos y no es la primera vez que es inmiscuida en la situación que prevalece en Teopisca.
Las autoridades deben actuar también contra Javier Velázquez Díaz, por abuso de confianza, robo, secuestro, intimidación, amenazas, bloqueo a vías de comunicación; delitos y pruebas sobran de ello en el municipio donde ya están cansados de no lograr la tranquilidad que había, pues basta recordar el secuestro de los funcionarios hace unos días, precisamente por Velázquez Díaz.
BASE DE DATOS…-
Será cierto que la diputada Fabiola Ricci anda diciendo por todo San Cristóbal que será la próxima alcaldesa porque cuenta con el recurso económico necesario para su campaña?***
Este lunes inició los trabajos para la construcción del paso a desnivel a la altura de la Torre Chiapas, obra que no es un lujo, sino una necesidad, la cual se espera quede lista en ocho meses, pues contará con más de 700 metros de longitud y un claro central de 90 metros, que conectará a la Torre Chiapas con la zona de hospitales y de Las Palmas.***

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *