Jaque con Dama / Irma Ramirez Molina

Como ya estaba dicho, concluyeron las campañas electorales en todo el país y a partir de ya inicia la veda, se acabó el tiempo en que los aspirantes a una diputación federal tenían para dar a conocer su oferta y poder convencer a la sociedad les dieran el voto para triunfar.
Afortunadamente en la entidad, la campaña electoral pasó con más pena que gloria, pero con saldo blanco para los candidatos, pues afortunadamente todos siguen vivos, no así en otros estados donde hubo algunos hechos de sangre.
Queda ahora el trabajo del Instituto Nacional Electoral y garantizar que este siete de junio se pueda acudir a votar, con todo y las amenazas de los maestros, quienes se han encargado de sacar su lado vandálico y hacer actos fuera de la ley.
Así todos debemos estar listos para que este domingo salgamos a votar por el candidato que consideremos mejor y darle el triunfo, pero como dirían las viejitas en Santa Paz.
Ojala y los maestros recuerden que se predica con el ejemplo y dejar de estar realizando acciones que lo único que están provocando es que el pueblo se les esté poniendo en contra.
Mejor prepárese y este domingo acuda a votar, pues es a través de esta acción como puede hacerlos los cambios que el país necesita.

Base de datos…-

Dicen los enterados que el presunto aspirante a la presidencia municipal de Cacahoatán, Víctor Pérez Saldaña, fue señalado por la ciudadanía como ventajoso y aprovechado, por haberse beneficiado con programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Con eso de que se dice ser protegido del senador Luis Armando Melgar, señalan que a través de una hoja de cobro a nombre de Víctor Pérez Saldaña, por el concepto del Programa de Empleo Temporal (PET), el presunto aspirante a cargo de elección popular, cobrara un recurso sin ni siquiera trabajar.
Mencionan que el número de transferencia para su cobro fue el 5615 0017 9275 44366, por la cantidad de mil 320 pesos correspondiente al bimestre marzo y abril a nombre de Víctor Pérez Saldaña.
El formato de la Sedesol con folio 03838178, fue con el cual se cobró el recurso económico en las oficinas de Telégrafos Telecomm del municipio de Cacahoatán.***
Parece que la alianza entre el PRI y el Verde, así como a la coalición anunciada con bombo y platillos entre estos dos partidos además del Chiapas Unido y el Panal, por ratos se fortalece y otros no.***
En Ocozocoautla, donde de los tres aspirantes a alcalde registrados por el Verde existe una lucha encarnizada, al grado que los priístas se frotan las manos para que el ungido sea Ángel Corzo León, primo hermano del actual edil, Ramiro Chambé León, a quien le tienen preparada su camita con unos videos inéditos y declaraciones donde abrió la boca de más, a la par de entregar apoyos económicos de programas federales cuyas denuncias irán a parar a Jalapa y seguro se irá al suelo con sus pretensiones.
La tripleta de primos hermanos que han gobernado en forma consecutiva Coita, ya son considerados unas fichas por el pueblo, Silver Corzo León, Ramiro Chambé León y ahora Ángel Corzo León, seguro éste último de los tres es el menos agraciado, y ya llevará tres de tres derrotas.

Ramirezirma77@hotmail.com
@irmajaque

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *